En primer lugar quiero expresar mi reconocimiento a Antonio Primo que durante los últimos veinte años ha ejercido como presidente de la CPOE, realizando una labor encomiable a favor de los empresarios palentinos y de la propia Organización.
El 20 de noviembre fui elegido presidente de la Confederación Palentina de Organizaciones Empresariales. Me siento orgulloso de presidir una gran organización que trabaja al servicio de los empresarios de Palencia, porque, además de representarnos con una voz única ante las administraciones y los distintos foros económicos y sociales, se ha convertido en un servicio prolongado de nuestra gestión, ayudándonos, a través de su amplia gama de servicios, a ser más eficientes, a mejorar la rentabilidad de nuestros negocios, velar por el empleo y seguir creando riqueza.
Queremos actuar como punta de lanza a la hora de poner en marcha iniciativas que no pueden acometer las empresas por si solas y, menos, si son autónomos o micropymes.
Debemos avanzar en el trabajo conjunto de todos los empresarios, para afrontar con éxito los retos y dificultades que nos presenta el mercado globalizado cada vez más competitivo.
José Ignacio Carrasco Asenjo
PRESIDENTE