CEOE Palencia

Empresarios de Palencia

  • Inicio
    • Palencia
      • Wikipedia
      • Palencia Turismo
      • Pueblos de Palencia
  • Corporativo
    • Saludo del Presidente
    • Historia
    • Objetivos
    • Departamentos
    • Organigrama
    • Estatutos
    • Ubicación de la sede
    • Política de Gestión de la Calidad
  • Asociados
    • Asociados
    • Impresos de ingreso
      • Impreso Alta Empresas
      • Alta de Asociaciones
    • Directorio Empresas
      • CONSTRUCCIÓN
      • TRANSPORTES
      • COMERCIO
      • HOSTELERÍA
      • INDUSTRIA
      • METAL
      • SERVICIOS Y OTROS
  • Servicios
    • Servicios administrativos
    • Asesoría Fiscal
    • Asesoría Laboral
    • Emprendimiento
    • Servicio de Asistencia en Prevención
    • Convenios con empresas e instituciones
    • Internacional
    • Oto
    • Juventud
  • comunicaciones
    • Prevención
    • Memoria
    • Notas
    • Revista
    • Noticias
    • Documentación
    • Documentación Órganos Directivos
    • Enlaces
      • Organizaciones Nacionales
      • Organizaciones Autonómicas
      • Confederaciones de Castilla y León
  • Formación
    • Trabajamos en Digital
    • Noticias
    • Nueva Ley de FP
  • Premio
  • Transparencia

Política de Gestión de la Calidad

La DIRECCION y toda la organización de la Confederación Palentina de Organizaciones Empresariales dedicada a la Gestión e impartición de acciones formativas, basa su política estratégica de Gestión en:

Enfoque al Alumno

Como fin, satisfacer de forma anticipada y continuada, todos los requisitos y necesidades de nuestros alumnos.

Adaptación de los contenidos formativos destinados a la inserción laboral y/o mejora profesional mediante la ejecución e impartición de acciones formativas necesarias para la obtención de los Certificados de Profesionalidad.

Atender las necesidades de formación dirigidas a mejorar la gestión de la actividad empresarial proporcionando las herramientas de dirección adecuadas para favorecer la competitividad de las empresas.

Provocar no solo un aprendizaje de conocimientos sino sobre todo la adopción de actitudes y la promoción de las medidas que favorezcan el trabajo seguro y la prevención de riesgos para hacer frente a la accidentalidad y las enfermedades profesionales.

Mejora Continua

Mantener siempre el compromiso de MEJORA CONTINUA:

-Identificando y eliminando fuentes de error.

-Reduciendo paulatinamente el nº de no conformidades internas y de reclamaciones de clientes.

Cumplir con la legislación y normativa aplicable

Cumplimiento de los requisitos establecidos para:

  • la homologación del centro para la ejecución de las acciones formativas necesarias para la obtención de los Certificados de Profesionalidad que se indican en las disposiciones autonómicas o nacionales con el cliente.
  • los requisitos normativos ISO 9001.
  • otros requisitos legales e intrínsecos a nuestro producto o servicio.
  • así como otros requisitos establecidos por nuestro centro.

 Ser los mejores profesionales.

Ser los mejores profesionales para ofrecer los mejores servicios a los clientes y que este principio redunde en un beneficio de las partes interesadas Internas: Empleados y profesores Externas: Alumnos; proveedores; administraciones públicas.

 Adaptación de los Servicios

Adaptar los servicios de la organización a los nuevos mercados en formación ocupacional y continua. a la globalización de la economía, a las nuevas tecnologías.

Adaptar las instalaciones y medios didácticos a la accesibilidad necesaria para los clientes con necesidades especiales.

Disponer de unos medios humanos y materiales económicos y adecuados.

Esta política de calidad es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de organización y cuenta con el total compromiso y apoyo de la dirección de la Confederación Palentina de Organizaciones Empresariales, quién la establece, desarrolla y aplica por medio del SISTEMA DE CALIDAD implantado.

 

 

Fdo: Dirección

Palencia 23 de junio del 2023

Acreditación Competencias

IV Acuerdo Marco

Emprendimiento

Juventud

VIII Premio Trayectoria Empresarial

IV Acuerdo Marco Descargar

Ministerio de Industria – Ceoe Palencia

ENAC

Entrega VI Premio Trayectoria Empresarial

Punto PAE

Premios Empresarios Castilla y León en la Catedral de Palencia

Centenario Catedral Palencia

CEOE Empresas de Palencia

Servicios CPOE

CPOE Negocios

Acompañamiento Total

Comercio en Pie

Cesión y Venta de Negocios

Video 40 Aniversario

Timmis Palencia

ACCIONES FORMACIÓN

AGENCIA COLOCACIÓN

CECALE

Servicio Oto

PRL

Código Acción: AT2018-0057-2
Servicio de asesoramiento, información y promoción en PRL

Asistencia para el Autoempleo

Convenios

Información, Noticias, Jornadas…etc

No te pierdas ninguna de nuestras novedades.

Entradas recientes

  • Día Mundial de la Seguridad y Salud
  • Jornada Inteligencia Artificial: Superando desafíos y avanzando en innovación
  • Presentación a medios del I Congreso de Comercio
  • I Congreso de Comercio “Redefinir el Comercio”
  • Nota de Prensa del Concurso y Jornadas de la Menestra Palentina

Formación

  • Cursos-Taller
  • Trabajamos en Digital

Noticias de CepymeNews

Redes Sociales

CONTACTO

PLAZA LOS JUZGADOS, Nº 4, 3ª PLANTA
34001 PALENCIA
Teléfono: 979 70 25 28
Correo: info@ceoepalencia.es
  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Política de Privacidad
  • Ley de Transparencia CPOE
  • Canal de Denuncias

Dónde estamos

MAPA
Aviso legal
Gestionar el Consentimiento de las Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Preferencias
{title} {title} {title}