La DIRECCION y toda la organización de la Confederación Palentina de Organizaciones Empresariales dedicada a la Gestión e impartición de acciones formativas, basa su política estratégica de Gestión en:
Enfoque al Alumno
Como fin, satisfacer de forma anticipada y continuada, todos los requisitos y necesidades de nuestros alumnos.
Adaptación de los contenidos formativos destinados a la inserción laboral y/o mejora profesional mediante la ejecución e impartición de acciones formativas necesarias para la obtención de los Certificados de Profesionalidad.
Atender las necesidades de formación dirigidas a mejorar la gestión de la actividad empresarial proporcionando las herramientas de dirección adecuadas para favorecer la competitividad de las empresas.
Provocar no solo un aprendizaje de conocimientos sino sobre todo la adopción de actitudes y la promoción de las medidas que favorezcan el trabajo seguro y la prevención de riesgos para hacer frente a la accidentalidad y las enfermedades profesionales.
Mejora Continua
Mantener siempre el compromiso de MEJORA CONTINUA:
-Identificando y eliminando fuentes de error.
-Reduciendo paulatinamente el nº de no conformidades internas y de reclamaciones de clientes.
Cumplir con la legislación y normativa aplicable
Cumplimiento de los requisitos establecidos para:
- la homologación del centro para la ejecución de las acciones formativas necesarias para la obtención de los Certificados de Profesionalidad que se indican en las disposiciones autonómicas o nacionales con el cliente.
- los requisitos normativos ISO 9001.
- otros requisitos legales e intrínsecos a nuestro producto o servicio.
- así como otros requisitos establecidos por nuestro centro.
Ser los mejores profesionales.
Ser los mejores profesionales para ofrecer los mejores servicios a los clientes y que este principio redunde en un beneficio de las partes interesadas Internas: Empleados y profesores Externas: Alumnos; proveedores; administraciones públicas.
Adaptación de los Servicios
Adaptar los servicios de la organización a los nuevos mercados en formación ocupacional y continua. a la globalización de la economía, a las nuevas tecnologías.
Adaptar las instalaciones y medios didácticos a la accesibilidad necesaria para los clientes con necesidades especiales.
Disponer de unos medios humanos y materiales económicos y adecuados.
Esta política de calidad es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de organización y cuenta con el total compromiso y apoyo de la dirección de la Confederación Palentina de Organizaciones Empresariales, quién la establece, desarrolla y aplica por medio del SISTEMA DE CALIDAD implantado.
Fdo: Dirección
Palencia 23 de junio del 2023