La inteligencia artificial (IA) es considerada por muchos como una nueva tecnología que puede ayudar a las empresas de distribución a modernizarse, y sobre todo a digitalizar sus operaciones, ofreciendo oportunidades sin precedentes para la eficiencia operativa, el compromiso del cliente y la toma de decisiones estratégicas.
Sin duda, está revolucionando la gestión de centros de distribución y almacenes, transformando la forma en que se manejan inventarios y se optimizan las operaciones logísticas.
¿Cómo podemos ayudarte?
Desde CEOE Palencia, estamos comprometidos en ofrecer información necesaria para ayudar a las empresas a navegar las complejidades de la transformación digital, ya sea porque estés comenzando un nuevo viaje de transformación o buscando optimizar procesos existentes.
Para iniciar este camino se han diseñado una serie de actuaciones que se enmarcan dentro de las acciones de divulgación del IV Acuerdo Marco para la Competitividad e Innovación Empresarial de Castilla y León financiado por la JCYL, con el fin de facilitar la utilización de la IA como herramienta, que pueda ser agregada a las funciones digitales de la empresa.
Como punto de partida presentamos una pequeña encuesta con el fin de detectar el conocimiento, la percepción y la utilidad que consideras que tiene la IA en tu empresa.
Con las conclusiones obtenidas, se diseñará una jornada mixta, presencial en la que también se permitirá la conexión telemática para dar respuesta a las cuestiones planteadas.
Como ponente experto contamos con Ignacio Dávila Cano que ha dedicado más de 20 años a ayudar a empresas a adaptarse, crecer y convertir los desafíos en oportunidades reales.
Es experto en estrategia, innovación y transformación digital. Ha ocupado roles clave como responsable de Innovación en Vodafone Empresas y Responsable de Estrategia y proyectos de innovación en Vodafone España.
Como docente y divulgador, imparte formación en innovación y transformación digital en la Escuela de Negocios EBF y la Universidad Europea del Atlántico. Es Miembro de la Junta del Club de Innovación (BIT) de Esade Alumni, donde realizó su Máster en Marketing y Ventas.
Pero más allá de la tecnología, Ignacio entiende lo que realmente importa: los negocios necesitan soluciones claras, rentables y aplicables.