logo CPOE Negocios

Uso de cookies

Utilizamos cookies de propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación con fines publicitarios, y para determinar su presencia en redes sociales con el fin de ofrecerle una mejor experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar su configuración, pulsando en Más información

ACEPTAR

Con el patrocinio de

logo Ayuntamiento Palencia

CPOE ofrece un servicio gratuito, que permite poner en contacto a quién desee ceder o vender su negocio, con emprendedores interesados en dar continuidad a un proyecto en funcionamiento sin pasar por todos los trámites previos de la fase de creación de una empresa.

varios negocios

Nuestros Servicios

Se puede publicar una oferta o demanda de cesión o venta de negocio a través de nuestra plataforma online

Para acceder a este servicio se requiere:

  • Solicitar una cita a través de esta página CPOE Negocios o llamando al tfno 979 70 25 28
  • Realizada la entrevista con nuestros técnicos y tras la toma de datos se publicará el anuncio de oferta/demanda en la web CPOE Negocios

Se facilita un punto de encuentro entre las partes interesadas cedente-emprendedor con el fin de asegurar la máxima confidencialidad.

El punto físico de encuentro será en nuestras instalaciones de la CPOE, donde disponemos de varias salas habilitadas a tal efecto.

Técnicos de la CPOE ofrecerán un asesoramiento técnico y jurídico personalizado en todo lo relativo a los trámites necesarios a seguir:

  • Elaboración de documentación (contratos).
  • Valoración del negocio para autónomos / pymes.
  • Asesoramiento fiscal y laboral.
  • Asesoramiento en ayudas y subvenciones.

Petición de Cita

Empresario      Emprendedor

Donde nos puedes encontrar